Viajes 4 patas

Sí, un proyecto emprendedor que relaciona hoteles aptos para mascotas. Uno de los problemas a los que se enfrentan quienes tienen perros y otros animales y les gusta viajar con ellos es alojarse en los hoteles con sus mascotas.

 

Para ponérselo fácil a sus dueños, se ha creado un portal web que ofrece información sobre donde encontrar establecimientos hoteleros que admiten a las mascotas y que describe bajo qué condiciones.

Es cierto que hay muchos portales web que se ocupan de aportar soluciones para la convivencia de las mascotas en el mundo de los humanos. Webs muy útiles. Pero no había aún en España un portal que ofreciera información combinada donde poder llevar de viaje a un perro o a un gato y saber también por ejemplo qué restaurantes los admiten en la zona del alojamiento.

La web en cuestión se denomina viajes4patas y está orientada sobre todo a satisfacer las necesidades de dueños de perros y de gatos que no quieren, o no pueden, dejar a sus mascotas atrás en casa. Se trata de un portal web que ayuda a planificar los viajes combinados con animales que impide cualquier separación temporal de los animales y hasta los abandonos.

El sistema aprovecha las opciones de la central de reserva de hoteles online del sistema de Booking.com. El valor de este modelo de reserva en hoteles aptos para mascotas es que se aporta información con valor añadido que puede convertirse en una diferencia a la hora de disfrutar de unas vacaciones en un lugar lejano o diferente al domicilio habitual.

Para dar cobertura a su idea de negocio, esta plataforma de reserva en hoteles aptos para mascotas remite una pegatina adhesiva para que los usuarios puedan reconocer los establecimientos por alojar mascotas en ellos. Visibilidad para un proyecto emprendedor original.