The Showme

Conoce cómo funciona la promoción de cantantes 2.0. TheShowme es un proyecto emprendedor que rastrea, descubre, aporta información y ayuda a promocionar a músicos, todo en uno. Todo, porque durante los últimos años el modelo de promoción de los artistas ha cambiado totalmente gracias a las facilidades que ha procurado Internet y los social media.

  

Ahí están para confirmarlo la proyección de Vimeo, el papel que cumple YouTube, las comentadas redes sociales y la serie completa de programas de televisión que han hecho fortuna con la visibilidad de los artistas.

Pero todo ahora es más rápido, más inmediato. La industria del espectáculo busca la información relevante sobre los profesionales en el menor tiempo posible, así como la discográficas, los promotores y las publicaciones que ofrecen información sobre los artistas.

Datos para elegir cantante

El portal de TheShowme, que hace el trabajo de promoción de cantantes 2.0, filtra la información del artista, aporta datos del profesional y trabajos, con vídeos, con fotografías, con el curriculum musical, con cuentas en dos formatos, básico o selecto. Todo, para que el promotor pueda saber todo del cantante. Es una manera de socializar profesionalmente a los intérpretes. Un apartado de castings de este modelo de promoción de cantantes 2.0 mejora las opciones de visibilidad aún más.

El modelo de negocio de este sistema de promoción de cantantes 2.0 se financia con la publicidad que figura en la plataforma y con una comisión en cada una de las contrataciones que se realizan en la misma plataforma. Además de con un servicio freemium que se desarrollará aún más en el futuro. El futuro del proyecto de promoción de cantantes 2.0 sigue la senda de la consolidación y la extensión de la monetización a otros aspectos de la promoción de los cantantes. Ése es el reto de esta plataforma de promoción de cantantes 2.0