Teleroute es una bolsa de trabajo para transportistas, una forma de que, si hay que hacer un viaje con el camión vacío, puedas recoger la carga de alguien que lo necesites y la lleves de camino a tu destino para ganar un sueldo extra. Pero, ¿cómo funciona Teleroute?


Cómo funciona Teleroute

Lo primero que tienes que hacer es entrar en la página web de Teleroute y darte de alta ya que hay dos formas de hacerlo. Una vez estás dentro puedes ver las cargas que hay y los destinos donde llevarlas de tal forma que, si sabes cuál es tu destino, puedes escoger una carga al mismo lugar o bien una que te vaya de camino.

Gracias al amplio número de bolsa de cargas que tienen casi siempre vas a encontrar una y podrás solicitar el pedido para hacerte cargo de esa carga y llevarla a ese punto por un extra que te ganarás haciendo que tu transporte quede vacío mucho menos tiempo (y ganando un dinero a cambio de ello? Podrás ver si ya ha acudido ese cliente a Teleroute y las opiniones que han dejado otros trabajadores (además de dejarte a ti opiniones por cada trabajo realizado).

El trabajo para transportistas nunca fue más fácil porque ahora ya sabrás de un lugar donde ver si hay cargas que puedan permitirte ganar algo más si vas por la zona donde se necesita que sea transportada la mercancía.

Además, no tienes que preocuparte por la seguridad. Hay que cumplir una serie de requisitos, tanto los que quieren que se lleve la carga como los transportistas que se hacen cargo de la misma para que haya un mínimo de cumplimiento entre ambas partes y no le vaya a pasar nada en el transporte. Aparte, en Teleroute se preocupan mucho por asegurar que el trabajo se realiza y que además la carga no sufre robos ni problemas de ese estilo con lo que puedes utilizar el servicio sin miedo (lleva ya implantado un tiempo y se está demostrando que funciona).

Ahora es mucho más sencillo el trabajo para transportistas y al menos tienen un sitio donde enterarse de empresas que pueden solicitar sus servicios. ¿No crees que eso puede hacer que siempre tengas tu camión dándote beneficios?