Redecorar el hogar
Redecorar el hogar con servicios lowcost y con ingenio y medios propios se ha convertido en una oportunidad de negocio para muchas empresas que ofrecen facilidades en línea. Se trata de una consecuencia de la crisis económica que ha estimulado nuevas ideas de negocio
 

 
 
En esta línea, gana adeptos el hágaselo usted mismo. Si quieres redecorar el hogar, tu  casa, puedes. Y puedes hacerlo con un coste bajo, a precios razonables. Con materiales y complementos sencillos que nada tienen que ver con las promociones de lujo que puedes ver en revistas de decoración o en televisión. Tu casa puede redecorarse con más creatividad y más ingenio que el que te muestran todas esas opciones publicitarias. Te explicamos cómo:
 
– Pequeños objetos de decoración para redecorar el hogar. Busca objetos decorativos de pequeño tamaño, característicos, pero económicos que den a cada una de tus habitaciones una fórmula de diseño original y genuina. Echa un vistazo, por ejemplo, a los elementos decorativos que te ofrecen portales de subastas como el de Bidtobid y decide. Fíjate si no en los motivos decorativos de este enlace. 
 
Plantas
 
– Plantas no naturales. Hay objetos decorativos con plantas artificiales y hasta con flores que llaman a la naturaleza. Ojo, que también puedes combinarlas con flores vivas, todo es seguir la senda de tus gustos.
 
– Antigüedades. Ya sabes que vivimos un tiempo en el que la estética y los objetos vintage se aprecian mucho en decoración. Para redecorar el hogar, prueba también a encontrar uno de esos objetos retro en una tienda especializada. No tiene porqué ser algo realmente caro, sólo que se vea pasado de moda. De lo que se trata es de crear un efecto característico con un contraste estético.
 
– Rocas y maderas. La combinación de recubrimientos de rocas y de maderas puede aportar una estética igualmente sugerente. Tampoco tiene porqué ser roca auténtica, sino simulada. Y lo mismo sucede con las madera. Hay losetas de roca natural que imita superficies de bloques de piedra y biomaderas que son el resultado del reciclaje combinado de madera y de plástico que pueden quedar bien. 
 
– Reemplazar pequeños detalles. También puedes hacer una inversión en cambiar algunos de elementos que forman parte de la decoración de tu casa. Puede ser cambiar la cortina del salón, poner una traslúcida que llene de luz en el espacio, también puede ser la sustitución de una puerta, el cambio de una cortina de baño o una mano de pintura con colores más vivos en un pasillo o en unos muebles. Trabajos que puedes realizar tú mismo con unos conocimientos mínimos, muy mínimos de bricolage.
 
Ya ves que se puedes redecorar el hogar con muy poco. ¿Cuándo dices que entras en faena?. Sigue las tendencias.