Cuando estás embarazada es poco o ninguno el tiempo que tienes para hacer algunas cosas, entre ir a consultas médicas, trabajo, dolores pre-parto, entre otras, podemos perder el foco de lo que es importante para tu bebé una vez nazca.

productos que aportan al crecimiento de tu bebé

Comprar productos para tu bebé es una de esas cosas, de hecho muchas lo hacemos casi que porque sí y no porque realmente nos emocione esto, al menos ese era mi caso. Cuando supe de originalbaby.es todo cambió, ya que resulta que la compra de productos lo podía hacer desde la comodidad de mi hogar y a la hora que más me conviniera.

Lo que encontrarás

Dentro de originalbaby, existen diferentes categorías y opciones que hacen que tu hijo nazca con lo más cool de la temporada y lo más original, como el propio nombre lo indica. Además, te hace ver productos que ni tú misma sabías que necesitarías, por ejemplo, en la sección de alimentación me enteré que había tronas, dosificadores e incluso esterilizadores que fueron súper útiles una vez di a luz.

Lo mismo sucedió con productos para hacer más cómodo la lactancia ¿Sabías que existían cojines y pezoneras? En mi caso no tenía ni idea pero, realmente ambos han sido muy útiles.

La mejor parte es cuando llegas a auto o paseo, a pesar de que uno no suele pensar mucho en eso cuando recién darás a luz, es muy útil comprarlos con anticipación, en especial si eres de las que te gusta viajar mucho. A su vez, combinar estos productos con su ropa de cuna ¡Es espectacular! Así irás notando con mayor detalle cómo irá creciendo tu bebé.

Luego, te puedes pasar por las secciones de baño, habitación y juguetes, te permitirá comprar de todo y hacer que tu bebé aprenda mientras disfrutando de sus nuevos productos, creciendo de una manera saludable.

Ahora bien, si tu caso es diferente y no eres tú la mamá sino que asistirás a un Baby Shower o simplemente tu hermana tendrá un bebé, te recomiendo acercarte a la sección de regalos. Está pensado exclusivamente para dar regalos, de hecho puedes colocar tu tope de dinero que quieres gastar, elegir las marcas, comparar productos y miles de opciones más que te aseguro en una tienda física no podrás encontrar, esto es un ventaja que se señala muy bien en Mundo Pymes.

Precios ajustados para todos los bolsillos

Seguro te estarás preguntando sobre los precios y los envíos, realmente cada euro vale la pena y tu hijo te lo agradecerá con el tiempo. Además, el sistema de comercio electrónico de originalbaby es súper agradable y amigable, solo debes registrarte, iniciar sesión e irás viendo cómo se llena el carrito mientras escoges tus productos favoritos, marcándolos como tales en “Favoritos”. Y, así de acuerdo a tus finanzas, podrás ir priorizando, incluso, hay una sección de ofertas en donde uno se divierte bastante.

Originalbaby lo tiene todo, te permite comprar con facilidad y calma, siendo totalmente cercanos contigo ya que poseen teléfonos de contacto y un sistema de devoluciones, pues sí, devoluciones online, ni eso es una preocupación con originalbaby ¡Es genial! ¿No?