Fundas para móviles de madera

Innovar con fundas de móvil de madera y con relojes de pulsera de madera. MaM Originals es un proyecto emprendedor español que ha hecho de la originalidad de sus diseños y del empleo de materiales 100% reciclables en aplicaciones tecnológicas que nunca las han conocido en toda su historia.

  

Sí, hablamos de fundas para móvil de madera, de relojes de pulsera de madera. Diseños actuales, vanguardistas, cuidados, modernos, pero hechos de un material que huele a vintage.

MaM Originals es un proyecto emprendedor guiado por Enoc Armengol y Jordi Enrique Albert que se aventuraron a producir y comercializar fundas para iPhone y para relojes de pulsera de madera cuando nadie siquiera se había imaginado que pudieran hacerse.

Las maderas de MaM Originals son recicladas, sí, pero también están tratadas para garantizar buenas condiciones de durabilidad, de dureza, y, por supuesto, para ser tan delgadas como se espera que sean las de plástico o las de neopreno que inundan el mercado con sus coloristas modelos.

Palo Wood

La idea de negocio surgió de otra idea emprendedora. Armengol fundó en su momento Palo Wood, una marca de gafas de madera que han llegado a seducir incluso a algunas estrellas de Hollywood.

La madera tiene la ventaja, frente al plástico o al metal, de ser hipoalergénica, y estar recomendadas para aquellas personas que no pueden convivir con esos materiales y que se las ven y se las desean para manejar móviles y relojes con sus especiales condiciones de salud.

Su gran apuesta en estos momentos es alcanzar una buena proyección internacional con las fundas de móvil de madera y los relojes de pulsera de madera. Apenas invirtieron en 2014, fecha del lanzamiento de la idea emprendedora, de 35.000 euros. Sobre todo para desarrollar y fabricar el patrón del producto y la correspondiente inversión en publicidad.

Su deseo revelado es convertirse en partner de una empresa tecnológica que les lleve muy lejos.