India Tiaras y Tocados

India Tiaras y Tocados, un proyecto emprendedor. El vestido de novia es uno de los elementos del enlace que más se cuidan. Pasan las modas, pasan los estilos, pero a las novias se las califica por la elección y la presencia de su traje nupcial. Sin embargo, en los últimos años ha surgido una tendencia que retoma esencias del pasado y que quiere completar lo que dice el vestuario. Una de esas tendencias es la que toma prestados elementos de otras culturas para las tiaras nupciales.

  

Las nuevas tiaras nupciales personalizan aún más la estampa de las novias e introducen elementos exóticos. La firma India Tiaras y Tocados se ha propuesto ir a la vanguardia de esa tendencia y crear estilos propios, aún más personalizados, con los que promover un tipo de estilismo que está a la moda.

Idea emprendedora

La idea emprendedora que creó la tendencia que sigue India Tiaras y Tocados surgió de la creatividad de Celia González, una arquitecta técnica que se formó como diseñadora de interiores, que ha sido capaz de crear en poco tiempo una red de comercialización de sus productos en diez ciudades españolas y en tres países, en Estados Unidos, en Chile y en Italia.

India Tiaras y Tocados ofrece una gama de acabados para arreglos de cabellos de novias que se inspiran en tendencias anteriores, incorporando materiales inéditos, como las flores liofilizadas, las sedas, las plumas naturales, las rafias orientales o el papel en todas sus variantes.

Las tiaras nupciales más demandadas son las aromatizadas que reproducen flores naturales, como las rosas, las hortensias, las orquídeas u otras menos conocidas y más exóticas como las paniculatas. Se trata de objetos que tocan la estética del arte y que no sólo tienen un aprovechamiento nupcial sino que también se dejan ver como complementos de moda para eventos de cualquier tipo y en cualquier momento del año.