aplicación para conseguir autógrafos de famosos

Conoce una aplicación para conseguir autógrafos de estrellas. Las redes sociales han acercado a millones de personas entre sí. La información sobre lo que hace cada cual fluye de manera vertiginosa. Con los social media es fácil conocer y reconocer lo que hacen nuestras estrellas mediáticas, lo que hacen cantantes, artistas, jugadores de fútbol y todo el que brille con su palmarés creativo y profesional.

   

Sin embargo, los responsables de Fantastic, una idea de negocio emprendedora española, han dado una vuelta de giro a este concepto para unirlo al de la geolocalización y a aplicaciones basadas en smarthpones para crear un aplicación para conseguir autógrafos de estrellas.

Funcionamiento

El funcionamiento de esta aplicación para conseguir autógrafos de estrellas es sencillo. Los fans que se sitúen cerca de sus famosos podrán obtener autógrafos de las estrellas a través de su teléfono móvil con la ayuda de los méritos contraídos.

Y es que la aplicación para conseguir autógrafos de estrellas incluye un estudiado algoritmo que es capaz de medir cómo repercuten las acciones de los comentarios sobre los famosos de los fans compartidos en las redes sociales, la distancia que se ha recorrido para acudir a un evento del protagonista o el tiempo de espera que se ha estado aguardando antes de ver un concierto, por ejemplo.

En la aplicación para conseguir autógrafos de estrellas también hay un apartado de noticias con las que el fan puede saber lo último de su estrella. El objetivo último es formar una comunidad alrededor del famoso y mantener esa fiel devoción cerca de la estrella. Un canal de comunicación que pueda controlar y de una manera personal.

Detrás de esta idea de negocio está su promotor, Enrique Hormigo, que ayuda a los famosos a crear un evento propio, al tiempo que colabora en la comercialización de discos y de merchandising, además de fotos y de vídeos relacionados con la estrella.