En el artículo de hoy queremos hablar sobre varias organizaciones que son referentes dentro de su sector por diferentes motivos. Sin duda son muy reconocidos tanto por su competencia como por los usuarios que visitan sus instalaciones.

El primero que queremos mencionar es CAMDE, una clínica de fisioterapia en Málaga, que da un servicio integral bajo la supervisión del doctor Vicente de la Varga. Además de tener un gran equipo de especialista, el gran factor diferencial son las instalaciones que tiene, que les permite usar una piscina para la fisioterapia acuática. Esta técnica permite eliminar la resistencia de la gravedad, permitiendo movimientos que de otra manera no serían posibles, lo que acelera la recuperación y mejora los resultados.

Otros de los negocios de los que vamos hablar es el Hostel Carlota, un hostel en Granada. El modelo del hostel se ha multiplicado como nombre comercial  a lo que habitualmente se conocía como albergue. Lo que hace diferente a este negocio es que apuesta por la digitalización de su negocio, ofreciendo a sus clientes una app con toda la información sobre la ciudad, desde actividades culturales, ocio, restaurantes donde comer o rutas típicas para poder aprovechar la visita a la ciudad y no dejarte nada en tu visita a Granada.

También en la misma ciudad podemos encontrar un referente en la fisioterapia Granada. Se trata de la clínica Bonadea, donde están especializados en la salud integral de la mujer. Dentro de la clínica además de tratamientos de fisioterapia, podemos encontrar osteopatía y tratamientos en el suelo pélvico. La musculatura del suelo pélvico es algo que se ha puesto de moda recientemente pero que ha demostrado que tiene una gran influencia sobre la salud, especialmente en las mujeres. Entre las ventajas de trabajarlo está que ayuda a solucionar los problemas de incontinencia urinaria, los problemas de estreñimiento, algunos problemas sexuales y es capaz de aumentar el rendimiento deportivo. Sin duda, se trata de una musculatura de gran relevancia en la salud.

Para finalizar vamos a hablar de una organización sin ánimo de lucro y que está haciendo una gran labor social, el Centro de Ayuda Cristiano. Hablamos de un lugar donde se presta ayuda a las personas que lo necesitan. Esta ayuda va desde apoyo a personas con problemas de dependencia con drogas y con el juego, personas que sufren malos tratos y a personas con problemas económicos. Un ejemplo fue su última acción, en la que ayudaron a las víctimas de las inundaciones que se produjeron en Mallorca y donde murieron 13 personas. Ellos nos solo dieron ayuda psicología sino que también estuvieron dando comida y agua para las personas que lo necesitan. Ellos dan un poco de esperanza en esta época tan dura.