En esta ocasión vamos a hablar de una tienda online de éxito dentro de nuestra sección dedicada a las empresas más destacadas del mes. Hemos elegido Deporvillage porque en un sector muy competido como es el de las tiendas de deportes online ha conseguido la facturación nada despreciable de 3 millones de euros.

Una facturación conseguida en la primera mitad de año, por lo que podría llegar a los 6 millones si se mantiene esta tendencia. Los datos son muy bueno, pero son aún mejores si los comparamos con años anteriores. Deporvillage duplica la facturación cada año y cuenta ya con más de 650.000 clientes entre los países de España, Italia y Francia. Con más de 7,000 pedidos al mes, Deporvillage se ha consolidado como una opción muy interesante a la hora de comprar productos deportivos por internet.

Estos datos nos muestra que el sector de las tiendas online sigue ofreciendo oportunidades. Unas oportunidades accesibles porque la inversión no es la misma que la de montar un negocio físico. El caso de Deporvillage, además, es una prueba de que haciendo bien las cosas se puede superar a las grandes. Esas empresas que gastan millones de euros en publicidad todos los años pero que dejan huecos en el mercados. Como hemos visto en este artículo estos huecos pueden ser muy grandes, de 3 millones de euros y subiendo.

Cuidado con David que se puede comer a Goliat y en unos meses el grande puede ser otro porque la gente empieza a estar cansada de la marca blanca y de la atención poco personalizada, con Deporvillage se demuestra que hay gente que quiere marcas de calidad y recibir atención personalizada, algo que las grandes muchas veces se olvidan. Saber aprovechar esto y cambiarlo ha sido un éxito de Xavier Pladellorens, fundador de Deporvillage, y su equipo.