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Expertos en marketing y personas dedicadas al tratamiento de datos suministrados por diferentes estudios y analíticas web, intentan la forma de conseguir para sus clientes el mayor número de ventas posible y si hay algo en lo que se trabaja duramente, es en descubrir la fórmula mágica que permita cerrar una venta más rápido y cuantas más, pues mejor para las balanzas finales de tus clientes.

 

Por desgracia, desconocemos la fórmula secreta, cada sector y tipo de cliente potencial de una empresa es diferente, pero en lo que sí podemos ayudarte es en darte unos breves pero sencillos trucos para que sepas cómo cerrar una venta más rápido. Vamos a ello.

Consejos para cerrar ventas más rápido con tus clientes

Sin tu inversión, perderá dinero

Puede parecer contradictorio, pero más real que la vida misma. Cuando una persona te contrata, es porque sabe que a cambio de tu trabajo recibirá ingresos por diferentes vías, bien porque elabores un producto o atiendas en su empresa a clientes.

Hacerle ver a tu posible comprador las pérdidas que tendrá a futuro de no contar con tus servicios, le animará a plantearse nuevamente la contratación. Es un viejo truco muy utilizado sobre todo en intercambio o venta de objetos de segunda mano por subastadores y funciona muy bien.

Más necesidad, mayor coste

Si has necesitado un fontanero de urgencia o un electricista o cerrajero, de los conocidos como 24 horas, seguro que te habrán parecido que disponen de unas tarifas elevadas, pero no queda otra que pagar si queremos solucionar el problema de inmediato.

Lo habitual en las empresas que nos requieren por nuestros servicios o productos, es disponer en el menor tiempo posible y al menor precio su pedido. Esto permite cerrar ventas rápidamente, pero no olvides que su urgencia se traduce en mayor coste, por lo que no dudes en cobrar todo tu esfuerzo y dedicación a tu cliente. El antepondrá tu buen hacer al coste de la factura.

Permanencia

No es algo muy buen visto por los usuarios que se ven obligados a firmarlas, pero la realidad es que de la obligación nace una venta rápida y que nos generará ingresos de forma continuada en el tiempo. Ofrecer un buen descuento a cambio de una permanencia comprando tus servicios o productos, podrá ayudarte a cerrar ventas rápidas y generar grandes ingresos a futuros. Es por ello que es una práctica muy habitual en empresas de telefonía móvil.