Abacadrabra Store

Te contamos un caso curioso, una tienda online de artículos de decoración para hoteles. A veces el éxito llega por casualidad, pero hay que plantar la semilla. Éso es lo que podríamos decir de un proyecto emprendedor español, Abacadabra Store.

   

Los Oliver, Inés y Bruno, primos y responsables de una empresa de diseño de objetos para decoración y complementos de cuero para hoteles se vieron un día en que los clientes de un hotel para el que habían trabajado, se interesaron tanto por los diseños del alojamiento que estaban dispuestos a comprarlos.

Y así surgió la idea, Abacadabra Store es una tienda online donde se puede comprar todo lo que figura en la decoración de hoteles clave para los que la empresa haya trabajado como diseñadores. Se trata de darle una segunda vida a los diseños, que los clientes tengan objetos exclusivos, pero que también puedan llevarse a casa la experiencia que tuvieron en un destino con encanto y en un alojamiento a la misma altura.

Un riad en Marrakech

El hotel de la idea maravillosa fue el Riad Abacadabra, situado en la Medina de Marrackech. Lo mejor de esta idea de negocio es que se trabaja con prototipos de objetos con lo que se pueden hacer muchas personalizaciones a medida.

La lista de artículos de la tienda online de artículos de decoración para hoteles es realmente extensa, incluye blocs de notas, bandejas, bolígrafos de todos los modelos imaginables, neceseres, directorios, comanderos, fundas para los ipads, carteras monedero de caballero, regalos para clientes VIP, regalos de Navidad como los que ofrecen los hoteles.

Los artículos de la tienda online de artículos de decoración para hoteles se fabrican en Marruecos y el negocio ha supuesto un desembolso previo de casi medio millón de euros. Fondos que han conseguido recuperar con la actividad comercial de su tienda online de artículos de decoración para hoteles.